lunes, 19 de enero de 2009

La Cita II

El agua se está quedando helada, aunque la bañera sea grande, tampoco es lo más cómodo, te ofrezco un masaje, aceptas sin dudarlo, nos cubrimos con toallas para secarnos y nos vamos a la inmensa cama, te pido que te acuestes boca abajo. Te observo, me encanta ver que te tengo y que estás aquí, a mi lado, eres un sueño hecho real.

Me coloco sobre ti para poder darte el masaje, estamos los dos desnudos y sientes el calor de mi cuerpo sobre el tuyo, antes de empezar me tumbo sobre ti para poder sentir la piel de tu cuerpo pegado al mío, te beso en la cara, me separo y empiezo a recorrer tu espalda con mis manos, mis pulgares subiendo por tu columna, tocando cada una de tus vértebras, desde la cintura hasta el cuello, ahora un intenso masaje en los hombros que va bajando hacia el centro de la espalda, muevo mis manos de la columna hacia los costados, haciendo una pequeña presión con mis dedos, para llegar de nuevo a la cintura, vuelvo a subir con mis pulgares recorriendo tu columna y me pego de nuevo a ti.

Los besos se escapan, vuelvo a besarte, recorro tu mejilla con pequeños besos húmedos, me acerco a tu oreja, un beso, otro beso, un tierno mordisquito en el lóbulo, recorro con mis besos el espacio que hay hasta concentrarme en tu nuca, no puedo detener los besos o tal vez simplemente quiero que ellos me acerquen algo de tu sabor, se te eriza el vello, me gusta notar que te produzco buenas sensaciones, poco a poco mi boca recorre toda tu piel, acompañada de mis manos que no cesan en sus caricias.

Te das media vuelta y me pides que me acerque que quieres besarme, me coloco de lado, con mi cuerpo pegado totalmente al tuyo, me rodeas con tus brazos y nos fundimos en un cálido y apasionado beso….

2 comentarios:

  1. Por dios que paz me ha entrado después de leer tu post, un placer descubrirte..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  2. Muchas graccias, tienes un bonito blog.

    ResponderEliminar