Second Life (SL para los amigos), ese mundo virtual en el que juegas a ser otra persona.
Hace un tiempo leí una noticia en el periódico en el que una mujer pedía el divorcio a su marido porque le fue infiel con una prostituta virtual en este juego. Producto del aburrimiento sentí curiosidad y pensé que igual era el momento de enterarme de qué iba esto. Abro una ventana de msn a mi número 1 y le dejo caer un...
- Estoy pensando en jugar al Second Life, ¿sabes de qué va?
- Claro, es un juego megafamoso, va de vivir otra vida.
- ¿Sólo es jugar a ser otra persona? Pues igual juego
- Lo que te faltaba
- ¿Y sabes qué? Si averiguo cómo, me hago puta de lujo
- En el fondo te gusta xD
Ahí tuve que hacer un gran esfuerzo para no decirle (una vez más) que me gusta sólo con él, pero como me siga mordiendo la lengua de esa forma me enveneno seguro.
Resultó realmente fácil. Nada más hacer aparición alguien se ofreció a ayudarme a iniciar mi andadura: me llevo a comprar ropa y zapatos, mejoró mi aspecto fisico, el color de mi pelo... muy Pretty Woman, pero en casto. Me dejó en una discoteca y me pidió que me cuidara. Pero eso no era lo que yo estaba buscando en el juego, realmente quería ser lo que no puedo/quiero ser en la realidad.
En el buscador tuve la palabra clave: "sex"
Tras pasear por dos o tres lugares di con el sitio correcto, un prostíbulo. Allí me acerqué a una chica de forma ingenua para preguntarle, ingenuamente, cómo podía ser prostituta. Ella me contestó un simple "only english, sorry", momento en el que caí en la cuenta de que no estaba jugando a nivel de andar por casa. Sacando a relucir mi nivel de inglés (que tras unos días en el juego he descubierto que es mas alto de lo que creía) volví a preguntarle y amabilísimamente me lo explicó.
Hoy cuando he abierto el juego, tenía una invitación para formar parte de un club... YA SOY ESCORT!!!
La frase mágica "Do you wanna fuck me??". Hoy llevo ya 4 polvos, uno de ellos realmente alucinante.
Todavía le digo a mi número 1... "A ver cuando juegas conmigo y me echas un polvo", su respuesta "sí, en eso estaba yo pensando"
Homenaje póstumo
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario